XXXIX Escuela de Verano: La escuela de lo colectivo

Las políticas neoliberales proponen un modelo de escuela individualista, competitiva, selectiva y segregadora, en consonancia con sus políticas sociales que atacan la justicia social, la equidad y la fraternidad. Nosotros proponemos un modelo educativo que promueva la cooperación, el mestizaje, la solidaridad, lo colectivo, porque sólo interaccionando con l@s demás, con l@s diferentes, formaremos una ciudadanía responsable, comprometida con la construcción de una sociedad mejor.

Desde el colectivo Escuela Abierta y los Movimientos de Renovación Pedagógica te invitamos a la 39 Escuela de Verano, este año con el tema La escuela de lo colectivo.

• Fecha: 20, 21 y 22 de septiembre de 2019.
  • Lugar: CEIP Miguel Hernández (Avda Reyes Católicos s/n. 28904. Getafe. Ver mapa. Bus: 441, 444. Metrosur: Alonso de Mendoza).

Descarga el tríptico con el progama de la XXXIX Escuela de verano y realiza la inscripción a través de este enlace.

La matrícula se podrá realizar online entre los días 1 de julio y 15 de septiembre. O bien, de manera presencial el 20 de septiembre en la propia Escuela de Verano, siempre y cuando haya plazas disponibles. La matrícula se incrementará en 5 €.

Los talleres se retirarán de la ficha de inscripción una vez alcanzado el número máximo de participantes. El 15 de septiembre revisaremos el número de inscripciones de cada taller. Si alguno de los talleres no alcanza un mínimo de participantes, nos veremos en la obligación de suspenderlo, en cuyo caso se pasará a la segunda opción de taller. Si no te decides por un taller puedes mirar la descripción y contenido de los talleres en el siguiente enlace:

Antes de rellenar el formulario de inscripción, deberá realizarse el pago en la ventanilla del banco o por transferencia bancaria. En el formulario se solicita el número de ingreso o transferencia. Es importante que os aseguréis de que en el concepto de la hoja de ingreso figura el nombre de la persona matriculada.

Esperamos vernos pronto.