Sesión GAC II. Más allá del espacio y el tiempo escolar. La educación a tiempo completo.

gacLlega la segunda sesión del Grupo de Aprendizaje Colectivo de este curso. Más allá del espacio y el tiempo escolar: la educación a tiempo completo.

En esta sesión reflexionaremos sobre los tiempos y espacios de aprendizaje constante de la infancia y etapas posteriores con una perspectiva retrospectiva, analizando los momentos claves del aprendizaje y la forma en la que estos aprendizajes se manifiestan, dónde, cuándo, con acompañamiento, sin él, dirigidos no dirigidos, intencionados, sin intención, para partiendo de las experiencias propias o ajenas conectar con los aspectos esenciales de la educación en y para la vida.

En la sesión nos acercaremos a sacar claves a nivel legislativo, logístico y palpable, de cómo garantizar el derecho a educarnos con calidad a tiempo completo.

*Sesión: Más allá del espacio y el tiempo escolar: la educación a tiempo completo.

*Fecha y hora: 17 de Diciembre. De 10:00 a 14:00.

*Lugar: sede de Escuela Abierta <https://goo.gl/maps/BNheKQgQRvj>* (Av Don
Juan de Borbón, Getafe -entrada por el aparcamiento del Poliderportivo Juan de la Cierva-,Metrosur: Los Espartales. Bus: 448).

Si no lo encuentras no dudes en llamar al 652 22 71 45.

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace: confirmación de asistencia

Te esperamos.